Los tanques de Gaddafi se acercaron a Misrata al amparo de la oscuridad y comenzaron a disparar contra el área cerca del hospital principal, dijeron residentes y rebeldes, reanudando su ataque luego de que sus armas fueron silenciadas durante el día por los ataques aliados.
Francotiradores de Gobierno en la ciudad, la tercera más grande de Libia, no fueron detenidos por los bombardeos y continuaron disparando indiscriminadamente durante ellos, dijeron residentes.
Un portavoz rebelde dijo que los francotiradores habían matado a 16 personas.
"Tanques de Gobierno están acordonando el hospital Misrata y bombardean la zona", dijo un médico brevemente por teléfono antes de la línea se cortara.
Fue imposible verificar de forma independiente los informes.
Una fuerte explosión fue escuchada en la capital, Trípoli, en las primeras horas del jueves y podía verse humo surgiendo desde un área donde se encuentra una base militar.
Funcionarios libios llevaron a periodistas a un hospital de Trípoli hoy jueves temprano para que vieran lo que dijeron eran los cuerpos carbonizados de 18 efectivos militares y civiles que murieron por los ataques aliados durante la noche.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario